Sello Vertical es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en mantenimiento, modernización, venta e instalación de ascensores.
Nace con el objeto de satisfacer la necesidad de los propietarios de ascensores que se ven enfrentados a la responsabilidad legal de mantener sus equipos. Ademas de ofrecer una alternativa de calidad a las, inmobiliarias y constructoras en la venta e instalación de ascensores.
Ofrecer un servicio que garantice permanentemente la seguridad y confiabilidad en el uso de los equipos de transporte vertical a través de la ejecución de programas y protocolos de mantenimiento. La venta de Equipos homologados por la SEC, que cumplen con los más altos estándares de calidad. Con las recomendaciones de los fabricantes y adaptado a la realidad de cada uno de nuestros clientes. Sello Vertical revisa permanentemente sus procesos con el fin de optimizar cada una de las tareas que desarrollamos, transfiriendo estos beneficios a nuestros clientes de manera de optimizar sus recursos.